XXVII REUNIÓN NACIONAL DE FÍSICA
SOCIEDAD BOLIVIANA DE FÍSICA

SUCRE, 3 AL 7 DE NOVIEMBRE DE 2015

CONVOCATORIA

La Sociedad Boliviana de Física (SOBOFI) convoca a la comunidad boliviana de físicos y a las personas que realizan actividades relacionadas con la física, a la XXVII REUNIÓN NACIONAL DE LA SOCIEDAD BOLIVIANA DE FÍSICA, que se realizará del 3 al 7 de noviembre del año 2015 en la ciudad de Sucre. La reunión Nacional está diseñada para ser un foro abierto de intercambio de información sobre los trabajos realizados en el campo de la Física.

En el marco de la XXVII REUNIÓN NACIONAL DE LA SOCIEDAD BOLIVIANA DE FÍSICA se realizarán dos cursos dictados por especialistas invitados: El VII CURSO DE TÓPICOS DE FÍSICA DE LA MATERIA CONDENSADA y el CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN FÍSICA FUNDAMENTAL .

El CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN FÍSICA FUNDAMENTAL tendrá una inscripción diferenciada.

Los trabajos a presentarse en la XXVII REUNIÓN NACIONAL DE LA SOCIEDAD BOLIVIANA DE FÍSICA, podrán presentarse en forma de conferencia (exposición oral) o como panel. Para poder presentar uno o varios trabajos en la Reunión, los participantes deberán llenar un “Formulario de Inscripción”, y enviarlo a la Secretaría de la SOBOFI hasta el próximo 30 de octubre de 2015 en formato impreso o electrónico (e-mail).

Los miembros de la SOBOFI que tengan sus cuotas al día podrán participar de la Reunión Nacional y de las actividades complementarias sin costo adicional. Los montos de las cuotas anuales se mantienen en $US 30 para profesionales físicos, $US 15 para profesionales asociados y $US 5 para estudiantes.

Los formularios de inscripción a la Reunión Nacional, así como el formulario de actualización de registro, están disponibles en la página web de la SOBOFI: http://www.fiumsa.edu.bo/sobofi, o pueden pedirlos al secretario de la SOBOFI a la siguiente dirección:

Armando Ticona
SECRETARIO SOBOFI
e-mail:sobofi@fiumsa.edu.bo
Tel – fax: (591 2) 2792999 – 2792622
Campus Universitario, calle 27, Cota Cota
LA PAZ - BOLIVIA


Sociedad Boliviana de Física © 2015
Campus Universitario Calle 27 Cota Cota, Carrera de Física - UMSA
Telf. - Fax : 2792622. E-mail sobofi@fiumsa.edu.bo
La Paz - Bolivia