ACTIVIDADES
- XVIII Reunión Nacional de Física
         - Convocatoria
         - Programa
         - Formulario de inscripción
         - Otras actividades
- Año Internacional de la Física 2005


XVIII REUNIÓN NACIONAL DE FÍSICA
SOCIEDAD BOLIVIANA DE FÍSICA

“FÍSICA, SOCIEDAD Y DESARROLLO”

ORURO, 25 AL 28 DE OCTUBRE DE 2006

CONVOCATORIA

La Sociedad Boliviana de Física (SOBOFI) convoca a toda la comunidad boliviana de físicos y a las personas que realizan actividades relacionadas con la física, a la XVIII REUNIÓN NACIONAL DE LA SOCIEDAD BOLIVIANA DE FÍSICA, que se realizará del 25 al 28 de octubre del presente año en la ciudad de Oruro. La reunión Nacional está diseñada para ser un foro abierto de intercambio de información sobre los trabajos realizados en el campo de la Física. En esta oportunidad, además, se abrirá un espacio para la presentación de ponencias sobre el Tema: “FÍSICA, SOCIEDAD Y DESARROLLO”.

Los trabajos a presentarse en la XVIII REUNIÓN NACIONAL DE LA SOCIEDAD BOLIVIANA DE FÍSICA, podrán presentarse en forma de conferencia (exposición oral) o como panel. Para poder presentar uno o varios trabajos en la Reunión, los participantes deberán llenar un “Formulario de Inscripción”, y enviarlo a la Secretaría de la SOBOFI hasta el próximo 12 de octubre de 2006.

Los miembros de la SOBOFI que tengan sus cuotas al día podrán participar de la Reunión Nacional y de las actividades complementarias sin costo adicional. Los montos de las cuotas anuales se mantienen en $US 30 para profesionales físicos, $US 15 para profesionales asociados y $US 5 para estudiantes.

Los formularios de inscripción a la Reunión Nacional, así como el formulario de actualización de registro, pueden bajarse de la página web de la SOBOFI: http://www.fiumsa.edu.bo/sobofi, o pueden pedirlos al secretario de la SOBOFI a la siguiente dirección:

Diego Sanjinés
SECRETARIO SOBOFI
e-mail:sanjines@fiumsa.edu.bo
Tel – fax: (591 2) 2792999 – 2792622
Campus Universitario, calle 27, Cota Cota
LA PAZ - BOLIVIA


Sociedad Boliviana de Física © 2006
Campus Universitario Calle 27 Cota Cota, Carrera de Física - UMSA
Telf. - Fax : 2792622. E-mail fisica@fiumsa.edu.bo
La Paz - Bolivia